Te contamos en sonido 8D el sistema de ventilación artificial de RESPIRA Bajar

Cliente

RESPIRA, SENER

Objetivo

¿Qué es RESPIRA? Es un software predictivo que mejora los sistemas de ventilación y calidad del aire en espacios cerrados, como por ejemplo el metro, aeropuertos, hospitales, centros educativos… ¿Cómo trasladar estas ventajas en contenido? Nuevamente, el reto es comunicar la complejidad del uso de la tecnología de la manera más clara y novedosa posible.

Proceso

A la hora de añadir realismo a una pieza audiovisual el sonido 8D es clave, incrementa las sensaciones y la inmersión en el contenido. Para trasladar conceptos como aire, ventilación, respirar, el sonido tridimensional es una oportunidad.

¿En qué consiste el sonido 8D? En resumen, son sonidos que simulan un entorno tridimensional y cuya sensación de inmersión va mucho más allá del estéreo. No sólo escuchas los sonidos a tu alrededor, delante y atrás, con el sonido 8D además los escuchas bajando a los pies y pasando por encima de tu cabeza. Una experiencia virtual.

  • Producción audiovisual. Trasladamos las sensaciones de ruido y tranquilidad, de frío o calor a través de los sonidos 8D.

  • Identidad corporativa. RESPIRA es una palabra que alude a confort y bienestar. Mientras que la palabra define un proceso natural del ser humano, gracias a la inteligencia artificial cobra una nueva dimensión tecnológica. Creación de logotipo, manual de identidad corporativa, presentaciones corporativas, y gráficas publicitarias.

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazocontent.com
Teléfono
+34 910 852 414
SENER
Movistar
Renfe
Zodio
Sesderma
El País