FREE NOW, aún nos queda mucho por recorrer Bajar

Cliente

FREE NOW

Objetivo

Incrementar la fidelización y el posicionamiento de marca. Llegar al corazón de las personas con un mensaje de ánimo y apoyo.

Una historia emocionante, que homenajea a todas las personas que han puesto su granito de arena para que la situación del COVID mejorase, y a las que FREE NOW ha ayudado a llegar a su destino.

Makingof FREENOW LAZO
Makingof FREENOW LAZO
Makingof FREENOW LAZO

Proceso

Aún nos queda mucho por recorrer

  • Creación del concepto. Humanizar la aplicación y poder señalar destinos que corresponden a decisiones personales.  Destinos que también nos han llevado muy lejos y nos han hecho crecer y poner el foco en las cuestiones realmente importantes. 
  • De esta manera, a través de diferentes ejemplos, como cenas en casa, clases o reuniones que hemos aprendido a compartir por videollamada, ejercicio desde el salón de casa, el contenido anima a poner en valor la cercanía, el apoyo y la unión que hemos experimentado desde el inicio de la pandemia.
  • Todo con un tono positivo y esperanzador.
  • Reflejamos un futuro esperanzador, con un paralelismo entre los viajes que aún nos quedan por hacer, porque este año no hemos podido hacerlos, y la vida que nos queda por vivir.

  • Distribución y adaptación al entorno social.
FREENOW LAZO

 

  • Producción Audiovisual. Adaptación para otros países.

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazocontent.com
Teléfono
+34 910 852 414
FAD
Free Now
EAE
National Geographic
Movistar
FELGTB
SENER
Renfe
Zodio
Sesderma
El País
FAD
Free Now
EAE