Sin derechos trans, la igualdad no existe Bajar

Cliente

FELGTB

Objetivo

Alcance y notoriedad por la igualdad trans.

En España, las personas transexuales no disfrutan de una igualdad real y efectiva. Para reclamar sus derechos y una solución estatal que los reconozca, diseñamos una campaña de contenidos para dar visibilidad y generar conciencia social.

Proceso

La campaña pretende empujar la aprobación de la Ley Trans en España para reconocer el derecho a la autodeterminación de género de las personas trans y consagrar la igualdad real del colectivo. Todo bajo un tono positivo, elegante y eficaz.

  • Definición del mensaje. ¿De qué mensaje inicial partimos?. Una sociedad es igualitaria cuando a todos los miembros que la forman, sin exclusión, se les reconoce la totalidad de sus derechos fundamentales.

Los derechos de las personas trans no son los mismos que los del resto de personas. Por tanto, no vivimos en una sociedad igualitaria. Y esto nos afecta a todos.

Nunca viviremos en una sociedad igualitaria si una parte de ella no tiene reconocida la totalidad de sus derechos.

  • Un portal de información, que ayude a conocer la campaña y diferentes temas relaciones con las personas trans. igualdadtrans.es. Actualidad informativa, noticias, otros casos de personas trans, Ley integral trans y LGTBI y mas.
Web igualdad trans
  • Historias diversas de personas trans. Búsqueda y selección de 6 personas trans con mucho que contar. Desde 6 territorios, discriminación sanitaria, labora, migratoria, educación, en personas discapacitadas, y en personas no binarias. 
  • Producción audiovisual. 6 piezas testimoniales. 
  • Materiales gráficos para todo tipo de soportes. Web, redes sociales, podcast y publicidad exterior.
carteleria igualdad trans
gráficas igualdad trans
  • Presencia en medios nacionales.

Vídeo promocional de campaña.

 

Pieza testimonial. Judit Calero por la igualdad trans.

Accede a la campaña completa

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazocontent.com
Teléfono
+34 910 852 414
FAD
Free Now
EAE
National Geographic
Movistar
FELGTB
SENER
Renfe
Zodio
Sesderma
El País
FAD
Free Now
EAE