Planet Possible con National Geographic Bajar

Cliente

National Geographic

Objetivo

Dar notoriedad a la campaña internacional “Planet Possible” desarrollada por National Geographic para celebrar el día de la Tierra.

A través de perfiles muy influyentes, y muy comprometidos con el medio ambiente, lanzamos la campaña Planet Possible, en la que queremos animar a los seguidores del medio a participar, compartiendo en Instagram imágenes de su lugar favorito del planeta. Una campaña que pone en valor los entornos naturales y su protección, uno de los principios básicos de National Geographic.

Participación en #PlanetPossible

Para esta campaña contamos con la participación de perfiles de la talla de Dani Rovira, Alba Flores o Carlota Bruna, que, con sus fotos en sus lugares favoritos del mundo, animan a participar a todos sus seguidores.

Participación de Dani Rovira
Participación de Alba Flores
Participación de Carlota Bruna

Proceso

Selección de perfiles. Activamos una búsqueda de perfiles que puedan encajar con la marca, tanto a nivel estético como de atributos. National Geographic se identifica por el interés y cuidado de la naturaleza, así como por un espíritu aventurero, sin dejar de lado la importancia de mostrar paisajes insólitos y espectaculares.

  • Contacto, gestión y logística con los influencers.
  • Distribución. Calendario de publicaciones, aprobación de los copys y de las publicaciones .
  • Resultados y reporting. Seguimiento de las reacciones  y desarrollo de un informe que recoja los resultados y ayude a demostrar el cumplimiento de objetivos alcanzados.
Participación de Ovunno
Participación Desirée Vila
Participación de Dulcinea Studios

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazocontent.com
Teléfono
+34 910 852 414
FAD
Free Now
EAE
National Geographic
Movistar
FELGTB
SENER
Renfe
Zodio
Sesderma
El País
FAD
Free Now
EAE