‘Sé genial en Internet’ y navega de forma segura con Google y FAD Bajar

Cliente

FAD, Google y Policía Nacional

Objetivo

Dar a conocer el proyecto ‘Sé genial en Internet’ a través principalmente de ‘Interland’, un juego interactivo para ayudar a los menores a aprender a navegar de forma segura.

Proceso

Producción audiovisual, un corto documental. 

Aprovechando el ‘Día Mundial de Internet Segura’ creamos un corto documental dentro de un aula infantil en el que pudiésemos conocer de primera mano las experiencias que han tenido los más pequeños a la hora de navegar por internet.

Opiniones de profesores que ponen de manifiesto la necesidad de herramientas para que los menores puedan navegar de forma segura, de manera responsable. Al mismo tiempo, cómo los padres y madres agradecen este tipo de herramientas para poder educar desde casa de forma divertida.

Interland es un juego interactivo que ayuda a los más jóvenes a aprender lecciones fundamentales para desenvolverse con las herramientas digitales de forma segura

Presencia en medios nacionales. 

La iniciativa es fruto de la colaboración de Google, Policía Nacional, Fad e INCIBE y ofrece un conjunto de recursos a familias y educadores para enseñar a los más pequeños a hacer un uso responsable de Internet

¿Hablamos?

E-mail
hola@lazocontent.com
Teléfono
+34 910 852 414
FAD
Free Now
EAE
National Geographic
Movistar
FELGTB
SENER
Renfe
Zodio
Sesderma
El País
FAD
Free Now
EAE